Article

¡COMPARTIR!

Plano casa de campo de 1 piso y 3 dormitorios

ANUNCIOS

Este plano me trajo muchos recuerdos de mi niñez, y es que cuando era pequeño me gustaba ir a la casa de mis abuelos y se parecía mucho al siguiente plano que les mostrare. Este plano es un plano de casa estilo campestre, rural, de campo… podríamos decir también que se trata de un plano de casa de cabaña, por sus características arquitectónicas.

Este bonito plano de casa de campo, nos muestra una casa amplia, un proyecto que puede ser facilmente para 5 o 6 personas. Dispone de 139 metros cuadrados habitables aproximadamente, estos metros estan distribuidos solo en una planta o piso, donde podemos encontrar por ejemplo:

  • Los 3 dormitorios, el dormitorio principal tiene baño propio con mucho espacio para varios artefactos, los otros dos dormitorios comparte un segundo y mas pequeño cuarto de baño.
  • La cocina que con su enorme espacio y comodidad representa fielmente una cocina de campo, muy espaciosa.
  • Lavandería, esto no es tan común en una casa de campo, pero aumenta el grado de diseño de este plano y su comodidad.
  • El garaje, que tampoco es muy típico en casas de campo, pero aumenta ademas de la comodidad para guardar los autos, la seguridad.

Ahora veremos el plano de esta hermosa casa de campo, de 1 piso y de 3 habitaciones, que dispone de 2 baños, cocina, living y comedor ademas de lavandería y garaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ANUNCIOS
Reciba Planos en su Email :) ¡Es Gratis!
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

DEJE SU COMENTARIO A CONTINUACIÓN