¡COMPARTIR!

Article

Plano de casa de 2 pisos – 3 dormitorios – 2 baños

ANUNCIOS

El siguiente plano de casa, es un plano de una casa de dos pisos que demuestra en su fachada y apariencia previa una casa muy pequeña y con espacios muy reducidos. Cosa que no es así, las apariencias engañan en este sentido, sobre todo con este plano, ya que se trata de un plano de casa de 2 pisos bastante espacioso.

Como les decía, es un plano de casa muy espacioso, de  mas o menos 108 metros cuadrados habitables aproximadamente, 2 baños uno en el primer nivel y otro en el segundo. Cocina, comedor y living en el primer piso, y los 3 dormitorios en el segundo piso acompañados por el cuarto de baño.


El plano de esta casa me gusta en cierto modo, ya que es un plano de una casa muy bonita, que no ocupa demasiado espacio dentro de un predio pero es realmente grande en su interior, le favorece en ese sentido ser de 2 pisos, ocupa menor área del terreno pero tenemos mucho espacio interiormente.

A continuación pueden ver el plano de esta casa de 2 pisos, 3 dormitorios y dos cuartos de baño, el plano del primer piso de esta casa es el siguiente:

El plano para el segundo nivel de esta casa es el siguiente:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ANUNCIOS
Reciba Planos en su Email :) ¡Es Gratis!
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

[DEJE SU COMENTARIO A CONTINUACIÓN]