¡COMPARTIR!

Article

Plano de casa de 83 metros cuadrados, 1 piso y 2 dormitorios

ANUNCIOS

Un plano de casa pequeña es lo que una familia poco numerosa, o una persona que se independiza necesita. Puesto que no requieren de gran espacio para desarrollar sus vidas habitacionales. Las casas pequeñas son confortables y mas si es que son casas bonitas y bien hechas. Estas casas son casas que no necesitan ningún cambio, y si lo llegase a necesitar, no cuesta nada ampliar o achicar algo, ya que su distribución de los espacios interiores lo permite.


Viendo entonces que se trata de un plano de casa pequeña y confortable, ahora veremos algunas características de este plano de casa, que tiene alrededor de 83 metros cuadrados habitables aproximadamente, tiene ademas solo 2 espaciosas habitaciones, un baño para toda la casa (cantidad necesaria, ya que no es gran casa). Cocina amplia y muy dinámica para desenvolverse muy bien dentro de ella. Living y comedor.

Ahora podemos ver el plano del primer piso de esta hermosa casa pequeña a continuación:

Para que tengamos una visión mas amplia de este proyecto de plano de casa si es que estuviese construido y realizado, podemos ver la siguiente vista aérea 3D de la casa, para ver sus ambientes y espacios como serian ocupados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ANUNCIOS
Reciba Planos en su Email :) ¡Es Gratis!
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

[DEJE SU COMENTARIO A CONTINUACIÓN]