Plano de casa normal de 2 pisos y 3 dormitorios

El siguiente plano de casa es un plano de una casa mas bien normal, común y corriente en su diseño exterior. Es una casa que se podría definir como casa clásica o casa simple, en su diseño exterior, ya que presentan mas que nada una figura geométrica rectangular. Esto no quiere decir que sea un plano de casa aburrida, feo o aburrido, es cosa de mirar en su interior y ver que sus espacios son muy bien ocupados, siempre pasa esto en las casas que son rectangulares, los espacios interiores son muy bien ocupados.

El plano de la casa, esta, cuenta con un total de 111 metros cuadrados habitables, aproximadamente. Tiene un total de dos pisos. En su primer piso, cuenta con la habitación principal, la cocina y el baño ademas del living. Quizás es un problema o no, pero el comedor tiene que ir ubicado en el living, se espacioso, así que no creo que tenga algún problema. En el segundo piso podemos encontrar, las dos habitaciones restantes, ademas de una sala de estudio tipo oficina y un segundo baño.

El plano del primer piso de esta casa estilo normal y clásica de 2 pisos y 3 dormitorios, es el siguiente:

El plano del segundo piso de esta casa estilo normal y clásica de 2 pisos y 3 dormitorios, es el siguiente:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Esta entrada fue publicada en Casas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>