Plano de casa tradicional con entrada de auto gratis

ANUNCIOS

Una casa con entrada de autos, dice de un dueño que tiene una familia formada o es una persona que por lo menos tiene una situación económica estable. Tener entrada de auto o un garaje para guardar el automóvil hoy en día es primordial, ya que si se piensa que hoy tener un auto es como invertir en tener una casa nueva, un auto en muchos casos es una herramienta de trabajo.

Entonces, El siguiente plano de casa. Es un plano de casa tradicional que tiene entrada y lugar para guardar el auto. Es un plano que incluye dentro de su diseño una entrada de auto, incluye un Garaje. Podemos ver que el siguiente plano, es un plano de casa mas bien tradicional, de 3 dormitorios, dos pisos y 2 baños. Ademas de otros ambientes muy espaciosos por lo demás. El plano de esta casa estima un total de 147 metros cuadrados habitables aproximadamente.

En la siguiente imagen, podemos ver la fotografía de la planta del primer piso de este plano de casa tradicional, simple, sencilla que tiene garaje para guardar nuestro automóvil:

Primer Piso casa tradicional

Y a continuación podemos ver la fotografía de la planta del segundo piso de esta casa estilo tradicional, simple, cómoda y con entada de auto o garaje:

Plano casa tradicional segundo piso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ANUNCIOS
Reciba Planos en su Email :) ¡Es Gratis!
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
¡COMPARTIR!