Article

¡COMPARTIR!

Plano gratis de cabaña de 63 metros cuadrados

ANUNCIOS

Las cabañas se ponen de moda durante el verano, arrendar una o tener varias para la renta en un centro de camping corresponde a algunos empresarios inmobiliarios elegir buenos proyectos de cabañas, cabañas de todos los tamaños y que también cumplan con la comodidad de una casa. Disponiendo del tamaño, el siguiente plano, es un plano de cabaña pequeña, donde solo tenemos un total de 63 metros cuadrados.

Decía, que las personas que exploran este mercado, que viven de la renta, tienen que dar en el gusto a exigentes clientes, que piden calidad/comodidad estas dos cosas por bajos precios. El siguiente plano de cabaña, puede resultar una buena solución para la renta de cabañas de una pareja o tan solo una persona en cualquier parte o balneario de vacaciones. Y ¿Porqué no? también puede ser construido para ser habitado, si simplemente componen máximo dos personas la familia, este plano es perfecto.

El plano tiene tan solo 1 piso y como decía, un total aproximado de 63 metros cuadrados habitables, tiene tan solo un baño, un dormitorio, cocina separada del comedor, living espacioso con chimenea.

Pueden ver este pequeño pero bonito plano de cabaña para ver y obtener ideas de proyectos y proyectos que podamos realizar, ya sean de ingeniería o arquitectura que tengan que construir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ANUNCIOS
Reciba Planos en su Email :) ¡Es Gratis!
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

DEJE SU COMENTARIO A CONTINUACIÓN