5 Planos de Casas Prefabricadas, Pequeñas y Económicas

Anuncios

¡Hola! Hoy me gustaría hacer un resumen de 5 modelos de planos de casas que pueden servir a usted si lo que busca son diseños de casas económicas, pequeñas, bonitas y además que puedan ser prefabricadas.

5 Planos de casas prefabricadas económicas y pequeñas gratis en Autocad y PDF Descargar

Estos modelos de casas los he elegido porque me parece que si usted necesita construir una vivienda prefabricada, estos pueden ser perfectos, por su forma y tamaño, sería fácil prefabricar sus paneles en taller y luego instalar en terreno.

Vamos a ver esta lista de 5 diseños de casas que podrían ser prefabricadas, económicas y pequeñas.

1. Plano de casa prefabricada 1 piso y 3 habitaciones.

En el siguiente enlace usted podrá ver más detalles sobre este modelo de vivienda que sin duda le agradará si lo que busca es un diseño de casa prefabricada pequeña y económica.

Tiene unas medidas en planta de forma general y aproximada de unos 6 metros de frente por 9 metros de largo y en su interior cuenta con 3 habitaciones.

Puede ver más detalles sobre este diseño de casa y descargar su plano en formato DWG para Autocad y PDF en el siguiente enlace.

Plano de casa gratis con medidas de 1 piso y 3 habitaciones

2. Planos de Casa Prefabricada 3 dormitorios (65 m2)

No supera los 70 metros cuadrados, tiene 3 dormitorios y posee unas formas y figuras arquitectónicas fáciles de construir en taller de forma prefabricada y luego instalar sus paneles en terreno.

Este plano de casa sin duda podría servir si usted necesita una vivienda económica, pequeña y bonita, además de que pueda ser prefabricada.

Usted puede ir a ver más detalles sobre este plano de casa y además descargar su diseño en borrador en formato DWG para Autocad y PDF desde el siguiente enlace.

Planos de casa de 1 piso y 3 dormitorios (65 m2)

3. Planos de casa prefabricada estilo mediterránea

El siguiente modelo de casa es un modelo de vivienda con una arquitectura mediterránea, con cubierta de techo plana, que podría ser perfectamente prefabricada.

Este modelo de casa entrega la versatilidad que podría incluso ser prefabricada en taller mediante sistema de construcción en Container o Contenedores y luego instalada en terreno.

También seguir las líneas de la idea propuesta y ser prefabricada con madera o metal estructural para luego ser instalada en terreno de forma definitiva.

Puede bajar el plano de esta casa en el siguiente enlace.

Plano de casa minimalista de 77 m2 con 2 dormitorios y 1 baño

4. Plano de casa prefabricada especial para el campo.

¿Por qué digo que este modelo de plano de casa es un diseño o idea de plano especial para el campo?

Lo digo porque su forma en planta, plantea una figura rectangular donde la parte más ancha es el frente, por lo que podría requerir de un terreno más grande o amplio.

Sus grandes ventanales y terraza delantera y trasera permiten disfrutar al aire libre y en su interior.

Puede bajar el plano en este enlace:

Llamativo plano de casa de 1 piso con 3 dormitorios y 1 baño

Plano de casa prefabricada con cubierta irregular

El siguiente modelo de plano de casa que podría ser prefabricado presente una complejidad que podría complicar su construcción en taller.

Su cubierta presenta irregularidades, pero esto no sería problema si se hace una buena programación de la obra, ya que sus paneles resultan fácil de construir de forma prefabricada.

Usted puede ir a ver más detalles y descargar este plano de casa prefabricada en Autocad y PDf desde el siguiente enlace.

Acogedor plano de casa de campo con 2 habitaciones y 1 baño

¿Qué precios tiene construir una casa prefabricada?

En los casos propuestos el precio de una vivienda prefabricada puede variar tanto como lugares donde pueden ser construidas.

No es lo mismo un precio en sudamérica que en Europa o Norteamérica, por ejemplo.

¿Qué le recomiendo? Si usted necesita obtener el precio de una de estas viviendas, le recomiendo que tome la idea de uno de estos planos de casas y la lleve con un profesional del área en su zona.

Entonces así el profesional podrá entregar a usted un presupuesto más apegado a la realidad y así usted podrá saber mejor cuánto costaría construir cada una de estas ideas.

Anuncios
Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

9 comentarios en «5 Planos de Casas Prefabricadas, Pequeñas y Económicas»

  1. excelentes diseños mi estimado, me encantaría ver un plano de un terreno de 6 x 7 m. con 2 pisos y 3 dormitorios, sabiendo que es adosado del lado derecho.
    Tu crees que en 5 x 7 también se pueda con 3 dormitorios en el 2do piso?
    A la espera de tus comentarios.
    Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario