Casa de 91 metros cuadrados estilo cabaña

Las casas de campo son fenomenales (me traen recuerdos de pequeño). Las casas de veraneo siempre y cada una de ellas son simples, sin mayores diseños ni estéticas, solo las casas que son para veraneo, no así ocurre con las casas de las personas que habitan sectores rurales, donde las casas de estas personas deben cumplir con ciertas cualidades de calidad y ser bien cómodas para a parte de tener un ambiente de vida natural, tener un buen llevar en esas noches de descanso.

El siguiente plano de casa, es un plano del estilo cabaña de campo, que si viene cierto no es de veraneo, pero puede ser perfectamente tomada como una casa de reposo para personas de edad o para personas que viven directamente en y del campo.

Algunas de las cualidades del siguiente plano de la casa, son que tiene un total aproximado de 91 metros cuadrados habitables (amplia). Dos habitaciones ambas habitaciones con baños personales. Y como es normal, las demás cualidades son que tiene comedor y cocina del tipo americana. El living esta bien ubicado y es espacioso. En general se trata de una casa bonita y muy acogedora.

El plano de esta Casa de 91 metros cuadrados estilo cabaña

Acá algunas elevaciones de esta casa, para tener aun mas detalles de como se vería si estuviese construida.

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).