Casa de campo, 2 pisos y 3 dormitorios

Anuncios

Una casa de campo no esta mal analizarla, mas aun si lo que quiere es comodidad en el sector rural y alejarse de la ciudad, para ello debe diseñar una casa comoda, amplia y que pueda ser agradable para lograr un descanso en su persona. El siguiente plano es de un casa de estilo campestre, muy bonita.

El plano tiene un total de 157 metros cuadrados habitables, estos metros cuadrados se reparten en 117 metros cuadrados en el primer piso y 40 metros cuadrados en el segundo piso. En el segundo piso de este plano, solo se dispone de un cuarto o habitación y un cuarto de baño. En el primer piso, tenemos el desarrollo y emplazamiento completo de todos los ambientes, tenemos el resto de las habitaciones. Un baño, la cocina, una lavanderia o bodega, el comedor y el living.

El plano del primer piso es el siguiente:

Y el plano del segundo piso para esta casa de campo:

Anuncios
Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

4 comentarios en “Casa de campo, 2 pisos y 3 dormitorios”

  1. Me gustaría obtener un plano de la casa de campo, pero un poco más pequeña, no más de unos 110 metros cuadrados, ¿cree que es posible?.

    Atentamente,

    Responder
  2. Señor Humberto,
    Muchas gracias por comentar en mi sitio web. Lamentablemente, no lo puedo ayudar en lo que necesita, puesto que no soy yo la persona que diseña los planos que en este sitio se comentan.

    Quizás lo pueda ayudar en algún método constructivo de las casas que requiere crear o hacer, ya que mi profesión es Constructor Civil mas no arquitecto. Le recomiendo consulte a un arquitecto por su inquietud, el lograra resolver sus dudas y satisfacer sus necesidades de diseño habitacional.

    Gracias por comentar.
    Saludos.-

    Responder

Deja un comentario