Casa de campo de 1 piso y 3 dormitorios

Anuncios

Una casa de campo o también estilo cabaña es el siguiente plano que les presento. Se trata de una casa con un diseño simple, sin mayores complicaciones que tiene como gracia su estilo campestre y lo espacioso de sus habitaciones. Claro esta, es un plano simple para lograr una casa bastante pequeña (relativamente) ya que tiene un total construido de 98.5 metros cuadrados.


De estos 98.5 metros cuadrados construidos que presenta este plano, solo 92.5 es el área habitable. Como decía, es un plano de casa que nos presenta solo 3 habitaciones, numero que es mas que suficiente para una familia de 5 personas, incluso, yo diría que hasta 6. Tan solo un cuarto de baño, «full» equipado, tomemos en cuenta que se trata de una casa de campo.
El plano de la casa en su único piso es el siguiente:

Anuncios
Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

4 comentarios en “Casa de campo de 1 piso y 3 dormitorios”

  1. Hola Dany, claro están todos bonitos y buenos los diseños, pero estos diseños no son míos, yo solo los comento. Ahora, para un diseño habitacional tienes que hablar con alguien presencialmente, ya que hacerlo a través de Internet es algo complicado. No dudes en consultar a algún profesional del área como un constructor, ingeniero o arquitecto que te pueda ayudar con tu casa. 😉

    Saludos y gracias por comentar.

    Responder
  2. Hola Sergio.
    En este blog no diseñamos proyectos habitacionales, solo comento los planos que encuentro en Internet y me parecen interesantes.

    Saludos, y suerte.
    Gracias por comentar.

    Responder
  3. que tal buen dia, tengo un terreno de aprox 14 mts de fgrente x 24 mts de fondo, me interesan tus diseños y quisiera ver si me puedes hacer un plano de casa de 2 pisos, gracias

    Responder

Deja un comentario