Brenda Kelly es una chica que siempre soñó esta casa prefabricada, según dice en la entrevista ella soñó tener una red de casas como esta desde que tenía 13 años, hasta que hoy puede cumplir su soñado deseo de tener una casa pefabricada pequeña y basada en un container.
El diseño de esta casa prefabricada basada en un container es de un total de 10 metros cuadrados. Y cuando miramos en el interior de este diseño vemos que los espacios interiores son asombrosos, la distribución y óptima ocuación de cada espacio interior es para quedar con la boca abierta.
Las fotos corresponden a una casa prefabricada ubicada en Auckland, Nueva Zelanda. Tiene 107 pies cuadrados los que equivalen a un total de 10 metros cuadrados aproximadamente. Brenda ha logrado crear una obra de arte en el espacio de oficina en el hogar, cocina, sala de estar, un dormitorio con un armario, y un amplio cuarto de baño, son los «ambientes» que se pueden apreciar al fijarnos en el interior de esta «vivienda prefabricada de container».
Para el abastecimiento energético, esta casa prefabricada basada en un container, ocupa dos paneles solares los que la abastecen de la energía eléctrica necesaria, además se le instaló un sistema de recolección de aguas lluvias, por lo que podríamos decir que este diseño de casa prefabricada es un diseño eficiente, ecológico y muy llamativo.
Fotos, video e Información vía