Casa rodante de madera pequeña y cómoda

Las casas rodantes no son solo vehículos acondicionados en su interior para parecer acogedoras casas por dentro y carros rodantes por fuera, además ahora se está innovando y pensando en diseños que hagan de las casas rodantes algo nuevo y diferente, que conserven la comodidad de un bonito hogar móvil en todos sus aspectos, es en este concepto es como nace el siguiente diseño de casa rodante en madera de piso y medio que es fácil de transportar y emplazar donde sea.

El siguiente proyecto de casa rodante de madera lleva por nombre «Cedar Lap Tiny Home» y fue construida por la empresa Tiny Idahomes y se le puede ver un alto estándar de terminaciones y los materiales que se ocupan, se logra ver además terminaciones bastantes fínas, se puede apreciar en las siguientes fotografías también que el diseño de esta casa es bastante rústica pero es un curioso e innovador diseño de vivienda rodante.

Esta es una vista exterior de esta casa, como podemos ver y ya lo mencioné, se trata de una casa rodante que conserva el concepto de casa tanto por fuera como por dentro.
vivienda-por-

En esta foto podemos ver el piso y medio donde vemos como está distribuido el dormitorio, un lugar cómodo con una linda escalera para descansar y dormir en el.
vista-interior-hacia-el-bano

dormitorio-casa-rodante-de-madera

Y ahora dos fotos de la vista contraria a las anteriores, un detalle a destacar son las terminaciones, muy buenas y al ser de madera esta casa rodante, provocan solo confort y comodidad en las personas que la habiten, a mi me parece un bonito e interesante diseño.
vista-opuesta-casa-rodante-de-madera

¿Qué les parece este diseño de casa rodante de madera? a mi me parece muy interesante, innovador y creativo. Antes ya habíamos comentado unos diseños de casas rodantes en madera, por ejemplo acá algunos enlaces:

Increíble diseño y plano de casa rodante de dos pisos.
Diseño de casa rodante pequeña pero funcional.

Si gustas puedes dejar un comentario que le parece este diseño de casa rodante de madera. 😉

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).