Diseño de un plano de casa pequeña y económica (6×6 Metros)

Anuncios

¡Hola! Hoy tengo el agrado de presentarle a usted un diseño de casa que cuenta con un plano pequeño y elegante, pero que tiene sus ventajas y desventajas.

plano de casa de 1 piso con 2 dormitorios 1 baño de 6x6 metros en autocad gratis

Así que mejor, vamos a ver más detalles sobre este diseño de plano de casa pequeña y económica a continuación. ¡Vamos a ver!

Planos de casa pequeña y económica

El plano de casa chica de 1 piso lo podemos ver con más detalles y otros aspectos en el siguiente video que muestra cómo sería en 3D este plano de casa si se llevase a la realidad. Veamos el siguiente video.

📝 Otros detalles sobre este diseño de plano

El plano de casa en sí es muy bonito, en su fachada y tiene el beneficio de ser bastante pequeño, por lo cual también beneficia en cuanto a lo económica.

Pero al ser bastante pequeño, tan solo tener aproximadamente unos 6 metros de frente, por 6 metros de largo, hacen que este plano de casa sea un poco difícil de distribuir en su interior.

Así que por un lado tenemos que este diseño de casa es pequeño, una ventaja en lo económico, pero que perjudica en ciertos aspectos a la comodidad por la distribución de los espacios.

📌 Características de este diseño de casa.

Este plano de casa es súper pequeño, cuenta con unas medidas en planta de forma general, sin contar el corredor de unos 6 metros de frente por 6 metros de largo.

En su interior cuenta espacios interesantes y comunes, por ejemplo, en un ambiente compartido se instala la cocina con el comedor y la sala de estar.

Más atrás, en este diseño de casa pequeña tenemos un total de dos dormitorios, y para terminar solo se dispone de un cuarto de baño compartido.

📸 Fotos del Plano de casa

Aquí podemos ver algunas fotografías en 3D de este diseño de plano de casa pequeña, para hacernos una mejor idea de cómo sería en la realidad plano.

Veamos una vista previa de la fachada de este modelo.

Vista previa fachada plano de casa

Por otra parte, veamos la siguiente foto de una vista en planta desde arriba, con la cual podemos conocer el interior y generarnos una mejor idea de su distribución.

vista previa planta plano de casa

Se puede apreciar la simpleza en este diseño de casa, muy económica, ya que su tamaño es súper pequeño, podría adaptarse a las zonas rurales, pero queda mejor emplazada en zonas urbanas.

⏬ Descargar el Planos de casa Gratis

El diseño de plano de esta casa en el siguiente enlace, totalmente gratis.

  • El formato es AutoCAD 2007 y el archivo tiene extensión .DWG
  • También está en PDF Para que usted pueda hacer una vista previa de este plano de casa.
⚠️ Aviso
  • No olvides suscribirte al canal y activar la campanita para recibir todos los planos de casas que voy publicando.
  • Recuerde que es un plano de casa orientativo, si necesita construirlo, contacte con un especialista.

💡 ¿Qué le parece este plano de casa?

Si gusta puede escribir su opinión más abajo sobre esta idea de diseño de plano de casa, justo abajo está la caja de comentarios, agradecido estaré de leer su mensaje y compartir opiniones u observaciones.

¡Muchas gracias por visitar verplanos.com! 😉

Anuncios
Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

8 comentarios en «Diseño de un plano de casa pequeña y económica (6×6 Metros)»

  1. Hola estoy muy encantado con estos hermosos diseños de casas las comparticiones y sobre todo las hubicaciones de cada cuarto y baño..me gustaria ver un plano de una casa para dos pusos..

    Responder
  2. Hola! Saludos desde Panamá, una amiga y yo estamos buscando una casita pequeña para nosotras dos, para compartir nuestros dias de vejez, ayudarnos entre nosotras y buscamos algo parecido a esta casa, quizas con un lavadero y una terraza con jardin, donde pasar las tardes, gracias. Me encantan todos los modelos, y los de casas con varios cuartos me hacen pensar en mi hija y los de ella, cuando vengan de visita, pero tambien he pensado en un sofá/cama. Muchas gracias por compartir.

    Responder
  3. Hola! Excelente, Muy buenas ideas. Con mi pareja estamos buscando planos para orientarnos cuando podamos construir y no nos cansamos de ver las ideas que propones en tus planos. Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario