Diseño y Plano de casa para sitio angosto de 6 metros de ancho

Como verán en este plano de casa diseñado para sitio angosto, el tamaño del terreno no es inconveniente para desarrollar un buen plano de casa, con amplios espacios y todo lo necesario para lograr una vida cómoda dentro de esta casa. Por ejemplo, el siguiente plano de casa es un diseño de casa para sitio angosto, la vivienda tiene un ancho de 6 metros de ancho, por lo que perfectamente puede ser construida en un sitio con este ancho. De largo cuenta con 14 metros. Pero es asombroso que tenga 126 m2 habitables aproximadamente, todo gracias a la construcción en altura.

fachada-casa-para-sitio-angosto

Plano de casa angosta: Primer nivel

Vamos a describir los espacios interiores que tiene este plano de casa para sitio angosto, se trata de una casa amplia pero angosta, su desarrollo está compuesto en dos niveles, en el primer piso de este plano de casa para sitio angosto cuenta con todos los espacios compartidos. Una amplia sala de estar donde se encuentra medio cuarto de baño, luego viene la caja de escaleras, un mini cuarto de bodega o lavandería y al final se encuentra el espacio destinado a cocina americana y comedor. Acá el plano de casa para sitio angosto, primer piso:

primer-piso-casa-angosta

Plano de casa angosta: Segundo nivel

Ya en el segundo nivel, se encuentran los dormitorios, espacios privados para la familia, tres cuartos completos y muy amplios, cómodos y llamativos. El principal dormitorio está en Suite y los dos restantes, son amplios verdaderamente y comparten otro cuarto de baño completo. Acá el plano de casa para sitio angosto, segundo piso:

segundo-piso-plano-casa-angosta

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).