Diseño y planos de casa de campo construida de contenedores

El diseño y los planos de una casa de campo casi siempre son pensadas como un lujo que pocos pueden tener y casi siempre el diseño de su plano de la casa de campo está pensada en ser construida en base a la madera. Pero esta casa ubicada en San José, Costa Rica sale de esta norma y está construida en base a contenedores se logra un bonito diseño de casa de campo.

fachada casa containers

construccion casa containers
Los arquitectos que desarrollaron este proyecto son Benjamín García Saxe Arquitectura y lo titularon «Contenedores de Esperanza» la verdad, es que mas que esperanza inspira modernidad, ya que logran un diseño de casa de campo con un diseño bastante contemporáneo.

vista 1

vista 2

vista interior 1
Con 100 metros cuadrados habitables aproximadamente, dos dormitorios y amplios espacios compartidos, esta casa que utiliza de muy buena forma la iluminación natural, no podría faltar en Verplanos.com ya que es un plano de casa bastante llamativo y curioso (por decirlo de una forma), ya que cualquier persona podría pensar que una casa construida de Contenedores puede ser algo feo o sin un llamativo diseño de arquitectura.

A continuación algunos esquemas y planos de este diseño de casa de campo.
esquema 1

esquema 2

esquema 3

esquema 4

esquema 5

¿Qué les parece amigos?, no olviden dejar sus comentarios más abajo.
Saludos! 🙂

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Deje su comentario

Este artículo tiene opinione(s) o comentarios