GENIAL Plano de cabaña de 18 m2, muy económica.

Queremos compartir nuevamente un hermoso proyecto, con tan solo 18 m2 de superficie habitable en su interior, este genial plano de cabaña como refugio o cabaña de vacaciones es un proyecto muy viable para concretar en varios tipos de clima o ambientes. Si bien es cierto que es un plano de cabaña pequeño, su diseño y linea es de altos estándares de calidad. Pues bien su diseño es poco común y requiere de mano de obra especializada para lograr óptimas terminaciones. Así entonces este plano de cabaña para refugio o vacaciones es un diseño perfecto.

Una vista general de esta cabaña con luz de día. Hermoso diseño.
Una vista general de esta cabaña con luz de día. Hermoso diseño.

Una vista nocturna de la fachada de este hermosa cabaña.
Una vista nocturna de la fachada de este hermosa cabaña.

Seguro no deja de llamarte la atención este curioso diseño, pues es bastante innovador, común y corriente, pero con una linea superior en cuanto a la calidad. Es en dos niveles, está conformada por un nivel base donde se desarrollan todos los espacios interiores compartidos y en su medio piso o en el entre techo se encuentra el espacio destinado a dormitorio. Un perfecto diseño de cabaña, para mi, este es un diseño pequeño, óptimo y muy bonito. No por ser chico va a dejar de ser un diseño bonito y con arquitectura de alto estándar.

interior-1

Este es el diseño de su plano de cabaña en planta, esperamos sea de vuestro agrado, un diseño simple, pequeño, pero con un desarrollo arquitectónico bastante innovador y bello. ¿Qué opinan?

plano-casa-cabana-pequena-refugio-plano-gratis-diseno

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).