Stephen Turner es un reconocido artista Ingles que tiene por objetivo acercarse aún mas a la naturaleza para desarrollar su arte. Con esta finalidad, Stephen Turner pensó que era necesario vivir mas apegado a esta con una casa que diseño el mismo y así cumplir su finalidad.
El artista, Stephen Turner espera vivir en esta casa huevo durante un año, la casa que acobijara al artista tiene tan solo 10 metros de largo y se acopla al medio ambiente que lo rodea de la mejor forma posible, por esto mismo es que fue pensada para que causara el menor impacto posible al medio ambiente.
El diseño de esta maravillosa casa pequeña es conocido ya al rededor del mundo como «Exbury Egg», y así usted puede encontrar mas información al respecto de este proyecto artístico.
«Mi trabajo es sobre la naturaleza y los procesos naturales y relaciones que tenemos con ellos, explicó. Este huevo, que costó unos $32 millones, fue diseñado para que tuviera el menor impacto visual posible y se fusionara con el ambiente». Señala el artista en el siguiente video: