Las 5 casas, lujosas mansiones, de famosos futbolistas

Para hoy sábado un curioso y relajado artículo que hará pensar lo ostentoso que son las vidas de las personas que ganan miles de millones al año. Un ejemplo de estas personas son la de los futbolistas, estrellas del deporte que ganan millones de dólares al mes viven en ostentosas y grandes mansiones que cumplen sus exigencias y criterios. Por ejemplo a continuación veremos 5 de las más curiosas y ostentosas mansiones de famosos futbolistas.

Sobre todo porque queda poco más de un mes para que comience el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, entonces este artículo es particularmente curioso para que veamos la vida de varias estrellas del fútbol.

Lista de las 5 casas de futbolistas famosos

1 • La casa de Cristiano Ronaldo: El excéntrico futbolista del Real Madrid tiene una mansión avaluada en 4,7 millones de euros. La renta se estimo en algo así como 9000 euros al mes. Según cuentan los medios de comunicación, el mismo Real Madrid contrató a un equipo de agentes inmobiliarios para que le buscaran una manción al astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

casas y mansiones de los futbolistas 001

2 • La casa de Lionel Messi: Otro astro del fútbol, esta vez del Barcelona F.C. Tiene una casa que dio a conocer el año pasado. Especialmente diseñada para Messi, esta casa o mansión tiene la particularidad de tener forma de balón de fútbol al verla desde el aire.

casas y mansiones de los futbolistas 002

Acá un video descriptivo de esta hermosa mansión del astro del Barcelona F.C. Lionel Messi.

3 • La casa de Waney Rooney: «El diablillo» del Manchester United tiene una clásica mansión anglo, su diseño colonial y contemporaneo, hacen de la casa de Rooney una mansión. Precio: casi cinco millones de euros. Múltiples habitaciones, cancha de tenis, de fútbol, piscina climatizada y un amplio garaje para su Porche, Jaguar y BMW.

casas y mansiones de los futbolistas 003

4 • La casa de Gary Neville, no es un futbolista activo, pero fue una estrella del Manchester United y su casa es totalmente destacable. Su construcción es subterránea y tiene una forma aérea de una «flor». Muy verde y ecológica, es sin duda una de las casas más eficientes de las cinco presentadas.

casas y mansiones de los futbolistas 004

5 • La casa de John Terry. El Central del Chelsea, es hoy en día uno de los futbolistas que tiene una de las más ostentosas mansiones, su casa una increíble y gran mansión. El mes de enero de este año vendió su caprichosa casa (la de la foto) por 19 millones de euros.

casas y mansiones de los futbolistas 005

Bien, ¿que les parecen? no olviden dejar sus comentarios y compartir el artículo. Muy interesante, ¿cierto? Saludos. 😉

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Dejar un comentario