Los 10 mejores planos de casas de todos los tiempos

Bien, hoy sábado decidimos hacer un top 10 con los mejores y más visitados planos de todos los tiempos en Verplanos.com es necesario hacer esto ya que muchos de los planos de casas más visitados y comentados de todos los tiempos de Verplanos.com son diseños y planos de casas bastante llamativos y rescatables, seguro te parecerán asombrosos y de buen gusto. Acá los 10 mejores planos de casas de todos los tiempos que se han publicado en Verplanos.com

Top 10 de los mejores planos de casas de verplanos.com

1. Plano de casa Moderna, 133M2, 3 Dormitorios y 2 Pisos. Un plano de casa bastante moderna y contemporánea con un claro estilo de casa mediterráneo, pensado para ser ubicado cerca de la costa o con un clima parecido. Bastante grande el diseño de este plano. Lo pueden ver acá.

fachada-de-casa2
Plano de casa Moderna, 133M2, 3 Dormitorios y 2 Pisos.


2. Plano casa de campo de 1 piso y 3 dormitorios. Un estilo de casa de campo, este plano de casa de campo muestra un clásico diseño de casa para campo en su exterior y fachada pero en sus espacios interiores cuenta con un diseño bastante contemporáneo. Acá puede ver este plano de casa.

427-4e-14931
Plano casa de campo de 1 piso y 3 dormitorios.


3. Plano gratis de casa 2 dormitorios 68 metros cuadrados. Un diseño de dos dormitorios, un solo nivel, con fachada bastante bonita y clásica. Cuenta con un solo cuarto de baño, etc. Acá pueden ver el diseño de este plano.

Plano-gratis-de-casa-2-dormitorios-68-metros-cuadrados1
Plano gratis de casa 2 dormitorios 68 metros cuadrados.


4. Plano de casa de 2 pisos y 150 metros cuadrados. Dos pisos para un plano de casa moderno, con un diseño a la vanguardia. Muy grande y con amplios espacios privados y compartidos. Un bonito plano de casa para ver y tomar ideas. Vea el plano aquí.

Fachada-de-vivienda
Plano de casa de 2 pisos y 150 metros cuadrados.


5. Plano de casa de 2 Pisos – 3 Dormitorios y 167M2. No hay excusas para construir un bonito diseño en un sitio angosto. El siguiente plano de casa cumple esta función, un plano de casa para un sitio angosto. Un innovador diseño vanguardista que llamó mucho la atención de nuestros amigos(as) del blog. Vea el diseño aquí.

fachada-de-casa1
Plano de casa de 2 Pisos – 3 Dormitorios y 167M2.


6. Plano de casa de campo de 228 m2 y 3 dormitorios de 1 piso. Un gran plano de casa muy grande que puede ser un espectacular diseño y plano de casa para ser construido en el campo. Uno de los mejores planos y más populares de verplanos.com, acá pueden ver este plano.

fachada-casa-de-campo-de-1-piso
Plano de casa de campo de 228 m2 y 3 dormitorios de 1 piso.


7. Plano de casa Grande de 156M2 y 3 Dormitorios. Moderno y a la vanguardia serían dos definiciones para darle a este plano de casa, muy lindo, muy lujoso, un diseño de casa y plano de casa que cualquier persona quisiera hacer realidad. Un bonito plano de casa para tomar como referencia y sacar ideas.

fachada-de-casa
Plano de casa Grande de 156M2 y 3 Dormitorios.


8. Plano gratis de cabaña pequeña (44 metros cuadrados) Una singular cabaña que tiene de todo pero es bastante pequeña, espectacular para emplazarla en un lugar turistico. Vean este plano de cabaña muy peculiar y bonito. Ver acá el plano.

cabana-plano-departamento1
Plano gratis de cabaña pequeña (44 metros cuadrados)


9. Plano de casa de 2 pisos y 106 m2. Dos pisos para un plano de casa bastante singular, normal, común y corriente. Pero su peculiaridad se basa en ser bastante grande. Tiene de todo para vivir cómodamente. Vea el plano de este diseño de casa aquí.

plano-de-casa-de-2-pisos
Plano de casa de 2 pisos y 106 m2.


10. Plano de casa de 83 metros cuadrados, 1 piso y 2 dormitorios. Este es un plano de casa estilo americana, uno de los planos de casa más populares de verplanos.com te invitamos a ver este diseño, su esquema o plano de planta está en tres dimensiones. Ver el plano acá.

49537-B6001
Plano de casa de 83 metros cuadrados, 1 piso y 2 dormitorios.


Bien, esta es la lista de los mejores 10 planos de casas de verplanos.com son los más populares del año pasado hasta estos últimos meses, es una lista de los mejores planos de casas del blog que debíamos haber echo a principio de año, pero nunca es tarde. Ojala les guste y no olviden comentar que les parecen y cual es vuestro favorito.

Saludos.

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).