Lujoso plano de casa de campo con 3 habitaciones (202,5m2)

Un particular y lujoso plano de casa les quiero presentar hoy domingo, se trata de un plano de casa bastante grande pero que sería la vivienda soñada para cualquier persona o familia, se trata de un plano de casa grande, lujoso y muy funcional que es lo más importante, sus espacios distribuidos de una forma óptima hacen que este plano de casa cumpla a total capacidad toda su función de confort, refugio y habitabilidad.

Plano de casa: Fachada.

En la fachada de este plano de casa podemos observar que la modernidad se hace presente, pero que conserva lo cálido y confortable de lo clásico, veamos la fachada de este plano de casa.

fachada-plano-de-casa-1ssss

Plano de casa: Plano primer piso.

Este es un diseño o plano de casa desarrollado en sólo un nivel, el cual tiene cerca de 202,5 metros cuadrados habitables en total, además tres dormitorios amplios y muy cómodos, además de 2,5 cuartos de baños, acá en el plano de casa podemos ver cómo se distribuye este plano de casa.

plano-de-casa-sssssss

¿Qué le parece este plano de casa?

No olvide dejar su opinión sobre este plano de casa más abajo en la caja de comentarios, estaré muy agradecido de saber su opinión. ¡Qué tenga un muy buen día! 😀

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Deje su comentario

Este artículo tiene opinione(s) o comentarios