Más de 150 Planos de casas en AutoCAD y PDF ¡GRATIS!

¡Hola, FELIZ AÑO NUEVO! 🎉 Lo prometido es deuda, hace algunos días dije que les daría un regalo, y aquí está. Más de 150 Planos de casas en AutoCAD (Formato DWG) y PDF ¡GRATIS!.

planos de casas gratis dwg para autocad y en pdf gratis descargar google drive

¡Más de 150 planos de casas gratis!

🎁 Se trata de los planos de casas publicados el año pasado en el Canal de Youtube y compartido con ustedes uno a uno.


Suscríbete al canal de youtube

En esta ocasión se los comparto todos juntos porque sin ustedes, el canal de Youtube o este sitio no sería nada, así que espero que les sirvan.

El regalo se trata de una carpeta que está alojada en Google Drive y usted puede acceder de forma gratuita a todos los planos de casas que allí he archivado durante el año pasado.

Son más de 170 archivos de planos de casas, en formato DWG para AutoCAD y PDF para que usted los tenga si gusta descargar alguno, todos o solo tenerlos como consulta.

Siempre con la idea de apoyarlos y compartir ideas, inspiración, creatividad, para sus propios proyectos o ideas de casas.

Advertencia

💡 Aunque no puedo dejar de entregarle una observación importante.

Como profesional del área, es que si usted decide llevar a la realidad alguno de estos planos, debe SIEMPRE, ojo con esto, SIEMPRE debe consultar con un profesional de la construcción en su zona para que le haga los planos definitivos y le asesore de buena forma en el proceso de construcción, ya sea legalmente así como también técnicamente. Recuerde siempre consultar con un profesional.

🏡 Ir a la carpeta de Planos de casas 🎁
🤩 Ver y descargar ➜ ENTRAR AQUÍ

Para acceder a esta carpeta, puede hacerlo totalmente gratis siguiendo el enlace que está más abajo en la descripción del video y en el primer comentario fijado.

Ahora bien, ese era el regalo que quería darles hoy, comenzando este nuevo año, y desearles lo mejor de lo mejor! 🎇

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Deje su comentario

Este artículo tiene opinione(s) o comentarios