Micro Cabaña: Una cabaña muy pequeña y cómoda

¿Alguna vez pensó en vivir o construir su propia cabaña, pero a un costo reducido?, mire el siguiente diseño de cabaña micro, se trata de una «micro cabaña» que usted podrá deleitarse en el uso de los espacios interiores y la optimización de estos por parte de cualquier persona quien quiera crear un refugio en la montaña por ejemplo. Veamos entonces esta cabaña pequeña, es una micro cabaña. Veamos lo asombroso de este diseño.

1

Obviamente es una «vivienda» destinada a un refugio o para pasar poco tiempo dentro de ella, a menos que su vida sea el de un ermitaño, esta vivienda pequeña puede ser muy servicial en la montaña para pasar unas cuantas noches de tormenta sirviendo perfectamente de refugio para dos o tres personas quizás.

2

3

4

5

6

7

8

Como se ve en las siguientes fotografías, como complemento para la higiene y comodidad de esta micro cabaña, es indispensable generar una «letrina» o baño séptico para hacer las necesidades que toda persona debe tener. Acá un ejemplo, veamos estas fotografías.

9

10

11

Bien, no olvide dejar sus comentarios al final o suscribirse incluyendo su correo en el siguiente formulario para que reciba todos nuestros artículos de «casas pequeñas» en su correo electrónico totalmente gratis.

12

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Deje su comentario

Este artículo tiene opinione(s) o comentarios