Planos de casa de campo grande con 2 dormitorios en 2 niveles

El diseño de los planos de casas de campos tienen su particularidad de tener ese aspecto o diseño rústico que tienen las viviendas del área rural, por lo mismo el siguiente plano de casa, si bien es un plano de casa grande distribuido en dos niveles, conserva esa línea de arquitectura clásica que hace que este plano sea un peculiar y muy bonito plano de casa de campo de dos pisos y dos dormitorios.

Este plano de casa de campo, cuenta con dos niveles. En el primer nivel tenemos un dormitorio en suite, completo con armario o mudador, además del cuarto de baño completo que comparte la vivienda para uso en general.

plano de casa de campo grande de 2 pisos y 2 dormitorios

Plano de casa de campo que aprovecha la luz natural.

En el primer nivel también podemos ver un gran salón pensado para ser retroiluminado con luz natural, gracias al ventanal del hall principal, hace que esta vivienda no tenga problemas de iluminación aprovechando la natural del sol, pero si bien tenemos un ahorro en electricidad, debemos invertir en un buen sistema de calefacción.

Para el segundo piso de este plano de casa de campo, podemos ver que tiene el dormitorio principal, amplio y cómodo conectado con el primer piso gracias a su abierto balcón. Hace que esta vivienda aproveche en sus dos niveles la iluminación natural, como bien dije anteriormente.

La cocina, en este plano de casa, está pensada en un diseño americano, abierto que conecta con la sala de estar y con el ambiente para el comedor. Veamos el plano de esta casa.

Este es el plano del primer piso de esta vivienda:
plano primer nivel plano casa de campo

Y este es el plano de su segundo nivel, como podemos apreciar, se encuentran los ambientes antes descritos.
plano segundo piso plano de casa de campo

¿Qué opina de este plano de casa?

No olvide dejar su opinión sobre este plano de casa más abajo en el espacio o caja de comentarios. Gracias por visitar verplanos.com! 😉 Espero les haya gustado, nos leemos en el próximo artículo.

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).