Plano de casa grande de 249m2 y 3 habitaciones

El siguiente plano de casa es un diseño de plano de casa grande. Las casas grandes son sin duda un sueño para muchas personas, debido al lujo que representan y al alto costo, estas viviendas grandes son poco accesible para todos. Igual depende de la materialidad con la que se proyecte este plano de casa grande ya que puede ahorrarse y economizarse en materiales de la misma calidad pero con un costo menor.

Con este plano de casa grande puede cómodamente vivir una familia bastante numerosa, de 5 a 6 integrantes, tiene los espacios compartidos y privados para compartir la casa con varios otros familiares.

fachada plano de casa grande

Plano de casa grande con fachada clásica.

La vivienda cuenta con espaciosos ambientes, tiene un total de 3 dormitorios, el principal es en suite, tiene un closet habitación y cuarto de baño completo particular, es amplio y cómodo. Los otros dormitorios también son amplios y comparten el baño general con el resto de la vivienda según proyecto de este plano de casa grande.

A continuación podemos ver el plano de esta casa, que cuenta con todo lo mencionado anteriormente y otros aspectos importantes de destacar como por ejemplo su fachada, cuenta con una linda fachada, bastante clásica pero que no pasa desapercibida. Por ejemplo el detalle del pórtico o porche de recepción hacen que sea una vivienda con un diseño y estilo bastante «country» y si gusta de las viviendas con fachadas clásicas entonces este plano de casa es perfecto.

plano de casa grande con fachada clasica

Quizás también le pueda interesar:

Plano de casa de campo de 105 m2 (Con Medidas)

¿Qué le parece este plano de casa?

Recuerde que si gusta usted, puede dejar su opinión más abajo en la caja de comentarios, críticas positivas o negativas siempre que sean constructivas son bienvenidas.

Le doy las gracias por visitar y leer verplanos.com 🙂 nos leemos en el próximo artículo y no olvide suscribirse a las publicaciones por correo, así no se pierde ninguna publicación de verplanos.com y es ¡Gratis!.

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).