Plano de casa moderna de 102,4m2 con 2 dormitorios

Los sitios de no más de 14 metros de frente en las ciudades abundan, por eso este plano de casa moderna cumple las necesidades para construir una vivienda en el área urbana de alguna ciudad, debido a su ajustado estrecho es especial para construir una vivienda en un terreno relativamente angosto y de no más de 20 metros de largo.

Este plano de casa está pensado para un sitio mínimo de 13,5 x 20 metros, tiene un área techada o habitable de al rededor de 100 metros cuadrados y 2,4 m2 semitechados.

Plano de casa moderna: Fachadas.

Otro aspecto destacable de este plano de casa moderna es que tiene una arquitectura de vanguardia, se trata de un plano de casa que involucra un diseño moderna y rústico a la vez, lo que podemos ver en su fachada combinando diferentes materiales para el desarrollo de su vista frontal, sobre todo un detalle importante es la recepción o entrada a esta vivienda.

Fachada vista forntal.
fachada plano de casa moderna

Fachada vista isométrica aérea parte trasera.
fachada trasera plano de casa moderna

Plano de casa moderna: Vista en planta.

El plano de casa moderna a continuación, estima entre su diseño en planta un espacio para disfrutar del aire libre en una terraza de conecta directo con la cocina y la sala de estar, lo que lo hace perfecto para el compartir social y familiar en esta vivienda.

Podemos ver en su vista en planta los espacios en los que está distribuido este plano de casa moderna, cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, un garaje semitechado, sala de estar, comedor y cocina americana, además de un depósito o bodega multiuso. Veamos el plano de esta casa moderna.

plano de vivienda moderna con 2 dormitorios

➡️ Quizás también le interese: Plano de casa simple de 59m2 con 1 o 2 dormitorios.

¿Qué le parece este plano de casa?

Amigos y amigas de verplanos.com no olvide dejar su opinión respecto a este plano de casa más abajo en la caja de comentarios si así gusta, estaré muy agradecido de saber su opinión. Gracias por visitar el blog, nos leemos en la próxima entrada. 😉👍

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Dejar un comentario