Plano de cabaña con 3 dormitorios de 74m2

La vida al aire libre hoy en día está adquiriendo gran valor, por lo mismo el plano a continuación es un plano de cabaña que favorece y fomenta el compartir al aire libre y disfrutar del tiempo sin trabajo.

La vida al aire libre está siendo de suma importancia, disfrutar y hacer cosas que gustan a las personas en el tiempo que no trabajamos esta tomando importancia hoy en día, entonces este plano de cabaña puede ser un plano de casa especial para construir en un sector rural o todo rodeado con naturaleza para ir de vacaciones el descanso.

fachada de plano de cabaña

Plano de cabaña: descripción.

Se trata de una vivienda o un plano de cabaña que cuenta con los espacios necesarios para que vivan cómodamente una familia de 3 o 4 integrantes para que pasen un agradable fin de semana la familia completa en algún terreno rural o de descanso.

Sin duda también puede ser construido este plano de cabaña en un sector urbano, ya que cuenta con todo lo necesario para que una familia completa viva cómodamente.

El plano y algunos detalles.

Este plano tiene un total de 74,3 metros cuadrados habitables aproximadamente, también cuenta con un total de 3 dormitorios, el dormitorio principal se encuentra en el primer segmento de la cabaña, cuenta en este segmento con un cuarto de baño completo.

Separada en dos segmentos por una terraza amplia y cómoda como lo podremos ver en el plano de cabaña a continuación, tiene el resto de los dormitorios que comparten una conexión a un semi cuarto de baño. Veamos el plano de esta casa:

plano de cabaña plano de vivienda campo

Como podemos ver se trata de un plano innovador, tiene lo necesario para el descanso y el relajo, tiene un aspecto y arquitectura confortable, de un diseño tradicional pero que al ver sus espacios interiores podemos ver que tiene la innovación de la terraza separando en dos segmentos esta vivienda y que todo funciona en un mismo sistema.

Quizás también le pueda interesar: Plano de Cabaña Pequeña – 62 metros cuadrados

¿Qué le parece este plano de cabaña?

Si gusta puede dejar su opinión e impresiones respecto a este plano de casa más abajo en la caja de comentarios, muchas gracias por visitar verplanos.com nos leemos en la próxima entrada. 😉

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).