Plano de cabaña completo con 2 dormitorios de 73m2

Para hoy jueves les quiero presentar un plano de casa, más bien un plano de cabaña que llamó mi atención y espero que les guste también. Se trata de un simple plano de cabaña, completa, muy cómoda y con todo lo necesario para tener unas agradables vacaciones en familia, sólo o como uno guste, este plano de cabaña cumple todos los requisitos.

¿Por qué lo digo? Me parece a mi que este plano simple de cabaña, tiene un diseño típico de una cabaña, pero que tiene detalles que la hacen particularmente llamativa, partiendo por su cubierta, especial para zona donde cae nieve, y otra cosa por ejemplo la distribución de sus espacios interiores.

fachada de plano de cabaña completa y comoda

Plano de cabaña completa y cómoda.

Este plano tiene un total de 73,7 m2 habitables aproximadamente. Esta cantidad de metros cuadrados construidos están divididos en varios espacios interiores. Tiene proyectado 2 dormitorios, tiene un cuarto de baño completo para toda la cabaña. Una gran sala de estar, un espacioso comedor frente a la cocina estilo americana, tal como lo podemos ver en su plano de casa, que al ser visto en planta, tiene una forma de «flecha». Veamos el plano.

plano de casa dos dormitorios cabana

Quizás le pueda interesar también:

Novedoso plano de cabaña moderna de más de 60 m2

¿Qué le parece este plano de casa?

Amigos y amigas si gustan pueden dejar su opinión sobre este plano más abajo en la caja de comentario.

A mi me parece que tiene varios detalles que se pueden destacar y otros tantos que se pueden mejorar, por ejemplo a mejorar me gustaría aumentar el área del cuarto de baño, o por ejemplo algo bueno que tiene a mi parecer es su cubierta, que le entrega mucho diseño arquitectónico.

Gracias por visitar verplanos.com 🙂 nos leemos en la próxima entrada.

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Deje su comentario

Este artículo tiene opinione(s) o comentarios