Plano de cabaña de 100 m2 con 3 dormitorios

El siguiente plano de casa es un plano de casa de campo o plano de cabaña que tiene de todo para llevar una vida cómoda y feliz en un sector rural (y por qué no en el sector urbano), este plano de cabaña tiene un estilo más bien clásico y colonial, con un porche o pasillo de recepción que tiene un particular estilo que podríamos definir como «country» o estilo campestre americana.

Este plano de cabaña a continuación que les presento, cuenta con un total de aproximadamente 100 metros cuadrados habitables (y un poco más, las medidas están en pies por lo que si quieren transformar de pies cuadrados a metros cuadrados debe multiplicar por 0,09).

Fachada de este plano de cabaña:
fachada plano de casa plano de casa de 100 m2 3 dormitorios 2 banos

El plano de esta casa tiene en total 3 dormitorios muy espaciosos, cómodos y distribuidos de una forma muy clara, cómoda y fluida. Tiene dos cuartos de baño que en realidad son uno y medio, uno para uso del hogar y el otro incorporado en el dormitorio principal. Cuenta además con una amplia cocina estilo americana conectada al salón que comparten el comedor y la sala de estar.

Veamos el plano de esta casa:
plano de casa de 100 m2 3 dormitorios 2 banos

¿Qué le parece este plano de casa?

No olvide dejar su comentario más abajo en la caja de comentarios, es importante saber que opina al respecto. Muchas gracias por su participación, comentario y opinión. Un afectuoso saludo, y espero que les guste este plano de casa o cabaña. 😉

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Deje su comentario

Este artículo tiene opinione(s) o comentarios