Plano de cabaña de 2 pisos y 100 metros cuadrados madera

Anuncios

Una casa de madera es siempre acogedora, mas si tiene ese estilo rustico y rural del campo, si por que la madera en una cabaña, rodeada de paisaje campestre hace que volvamos a nuestra infancia (los que tenemos recuerdos de visitar zonas rurales cuando pequeños). La verdad es que se trata de un plano de casa de una cabaña muy bonita, muy bien elaborada, tiene dos pisos en total y tiene un total de 100 metros cuadrados habitables, aproximadamente.

Se compone de dos pisos, el primer piso tiene un total de 62 metros cudrados y el segundo piso tiene 38 metros cudrados. Tiene baño, cocina, living y comedor ademas de un dormitorio en el primer nivel. En el segundo nivel cuenta con 2 dormitorios mas y un cuarto de baños.

Para que les quede mas claro la forma de este plano de cabaña campestre construida en madera que tiene muy buena arquitectura y distribución de los espacios interiores pueden ver los planos de esta cabaña:

Elevación trasera:

Plano del primer piso:

Plano del segundo piso:

Anuncios
Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

13 comentarios en “Plano de cabaña de 2 pisos y 100 metros cuadrados madera”

  1. Me gusta la disposición de los espacios optimos y las areas bien ,las cubierta inclinadas de este tipo. okey en zonas frias o templadas ,pero estoy buscando la
    misma area pero para un clima de cali hacia cerrito y no hay buene ventilación , entonses hay que hacer más alturas para que sean fresca en el dia y la noche sea más fresca aun , esa cabaña tiene un semisotano ,me gusta la entrada a 1.50 mts de nivel porque permite el semisotano puede caber un garaje y lavaderos y secadoras y cuartico de sanalejo o checherres me gustaria compartir tus diseños , me tocaria modificar la
    cubierta plana y una ventanas grandes por el clima .

    Responder
  2. podria tener acceso en detalle a los materiales necesarios para la construccion de la cabana, asi como cantidades y calidades recomendadas ? Muy lindo el diseno me gusta. Gracias ?

    Responder
  3. es un sueño hecho casi realidad al ver esta cabaña, felicidades por sus diseños, podria ud. enviar una decoracion d la misma?? mil gracias.

    Responder

Deja un comentario