Plano de cabaña de 60 m2 (con medidas)

Anuncios

fachada-de-casasPlano de cabaña de 60 m2 (con medidas). Siguiendo con esto de los proyectos y planos de casas de campo, a continuación una vivienda o cabaña que se asemeja a un buen diseño de cabaña, casa de campo o simple casa construida en madera. Lo cierto es que el diseño de esta vivienda es super efectivo, super eficiente, permite el descanso o vivir en ella en forma perfecta, es posible instalar en zona rural como en zona urbana y tiene buen diseño de arquitectura en sus espacios interiores.

El proyecto cuenta con un poco más de 60 metros cuadrados habitables aproximadamente, entonces ustedes pueden ver el plano a continuación donde se pueden ver sus espacios interiores, tiene un total de 3 dormitorios amplios y cómodos, un cuarto de baño para toda la vivienda y las zonas compartidas como living y comedor son muy confortables. vea el plano:

plano-cabana-con-medidas

¿Qué le parece este plano de casa?

Recuerde que puede dejar su opinión más abajo en la caja de comentarios.

¡Muchas gracias por visitar verplanos.com! 😉

Anuncios

6 comentarios en «Plano de cabaña de 60 m2 (con medidas)»

  1. Hola buenas noches será posible si pudiera enviarme información del revestimiento interior de la vivienda ,se lo agradecería mucho . Estoy bien entusiasmado con este modelo .antemano muchas gracias.estare atento

    Responder
    • Hola Silvana, muchas gracias por comentar. Por ahora solo compartimos ideas de planos de casas, borradores, propuestas, etc. Si usted gusta tener algún plano definitivo, le recomiendo lleve alguna idea donde un profesional del área en su zona para que le oriente y le haga un diseño definitivo.

      ¡Saludos!

      Responder

Deja un comentario