Plano de cabaña pequeño de 35m2 y sólo 1 dormitorio

Este diseño es especial para desarrollar una vida al aire libre, se trata de un plano de cabaña pequeño que fomenta el descanso, se trata de un plano de casa que fácilmente puede ser usado para construirse en un ambiente rural rodeado de naturaleza en vacaciones o descanso.

Este plano de cabaña pequeño me pareció interesante de compartir porque es un diseño innovador a parte de eficiente, se tata de una pequeña cabaña que puede ser edificada para ser usada en un lugar rural y así ocuparla como casa de vacaciones o simplemente construirla en un terreno para el uso unipersonal o de pareja, familia pequeña que recién comienza, etc.

fachada plano de cabaña pequeño simple pequeña

Es muy flexible, pero este plano de cabaña fue pensado para ser usado como casa de descanso o cabaña de vacaciones.

Plano de cabaña pequeño pero eficiente.

El plano de cabaña pequeño a continuación es bastante simple, no representa un gran diseño en cuanto a sus espacios, pero tiene un total de 35 metros cuadrados construidos lo que hace que sea pequeño pero no por eso poco eficiente, cuenta con un dormitorio, un cuarto de baño y el resto es un espacio para comedor, cocina y sala de estar, privilegiando la terraza para compartir al aire libre. Veamos este plano de cabaña pequeño.

plano de cabaña pequeño ótima

▶️ Quizás le pueda interesar también: Plano de cabaña pequeño de 35m2 y sólo 1 dormitorio

¿Qué les parece este plano de cabaña pequeño?

Amigos y amigas de verplanos.com yo se que se trata de un plano de cabaña pequeño y simple, pero sabrán ustedes que «de lo simple surge lo increíble», es cosa de apreciarlo y saber aplicar un poco de creatividad, por ejemplo esta cabaña puede ser usada por algún empresario inmobiliario y desarrollar un proyecto habitacional de descanso o renta de cabañas, es un diseño cómodo y confortable que puede dar al alojamiento pasajero un alto plus.

¿Qué les parece a ustedes? No olviden dejar sus opiniones más abajo en la caja de comentarios. Gracias por visitar verplanos.com nos leemos en la próxima entrada. 😉

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Dejar un comentario