Plano de casa de 68 m2 con 2 dormitorios muy acogedora

El siguiente plano de casa es un diseño bastante simple, pero que me llamó la atención compartir con ustedes por su atractiva fachada, tiene una fachada que gusta a la vista (quizás es un gusto personal) pero representa una vivienda muy llamativa, además de que sus espacios interiores también están bien distribuidos, lo que más me llamó la atención fue su fachada.

La vista proyectada de este plano es un diseño que a mi parecer está bien logrado, cumpliendo la finalidad de generar confort y calidad a las personas a primera impresión. Quizás es sólo la fotografía pero la iluminación y la materialidad de este plano de casa provocan cierto «calor de hogar», dan ganas de vivir en ella.

fachada plano de casa dos dormitorios

Plano de casa de 68m2 muy confortable.

Esta vivienda, en su plano cuenta con un total aproximado de 68 metros cuadrados habitables, fácilmente puede ser ampliada, ojalá tratando de no modificar la fachada en cuanto a su fluidez y composición.

En cuanto a sus espacios interiores, este plano de casa cuenta con un total de dos dormitorios, el primero, que sería el principal es el más espacioso, la vivienda tiene tan solo un cuarto de baño general y completo para toda la vivienda.

Quedando la cocina estilo americana abierta y conectada con el ambiente que da hacia el comedor y la sala de estar, tal como lo podemos ver en el plano de casa a continuación.

plano de casa de 2 dormitorios

Quizás le pueda interesar también: Casa de 65m2 con 3 dormitorios (Esquema y planos).

¿Qué le parece este plano?

No olvide dejar su comentario al respecto, ¿Qué le gustó? ¿Qué no le gustó? ¿Le cambiaría algo, qué le agregaría o cambiaría? Si gusta puede dejar su opinión más abajo en la caja de comentarios. Gracias por visitar el sitio verplanos.com 🙂 nos leemos en la próxima entrada.

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Deje su comentario

Este artículo tiene opinione(s) o comentarios