Plano de casa 69m2 y 2 dormitorios (Terreno de 6×25 metros)

A continuación les quiero presentar un plano de casa llamativo, que tiene la peculiaridad de ser un plano de casa para sitio o terreno angosto (seis metros de ancho aproximadamente y un largo de 25 metros) o sea es un plano de casa especial para terrenos pequeños y que aprovecha todo el espacio de una forma óptima y bien pensada ya que es un plano de casa que piensa en todo lo necesario para que una familia (de 3 o 4 integrantes máximo) puedan vivir de forma cómoda y fácil en este plano de casa.

fachada de casa de dos dormitorios 1 piso 69m2

El plano de casa cuenta aproximadamente con un total de 69,52 m2 distribuidos en el terreno de 6 x 25 metros como lo podemos ver en el plano de terreno y distribución a continuación.

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 10.12.55 p.m.

En el plano de esta casa, podemos ver la distribución de sus espacios interiores, que optimizados de forma eficiente para que puedan ser cómodos y fluidos dentro de una vivienda o plano de casa angosta, el resultado es el siguiente. Cuenta con espacios compartidos como la sala de estar, cocina americana con comedor para compartir en familia, dos amplios y cómodos dormitorios, un cuarto de baño, además de un antejardín que permite estacionar un automóvil en este plano de casa.

Ver el plano de casa de 69 m2.

A contiuación podemos ver este plano de casa que les describo, este es el diseño o plano de casa.
plano de casa 69 m2 2 dormitorios

¿Qué opina sobre este plano de casa?

No olvide comentar que le parece este plano de casa en particular, su opinión es importante no olvide dejar su cometario en la caja de comentarios más abajo. 🙂

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).