Plano de casa angosta con 3 dormitorios y 2 pisos (126m2)

Como el plano de casa angosta y grande compartido ayer (Plano de casa grande para sitio angosto de 2 pisos) el siguiente plano de vivienda está pensado para ocupar un terreno más bien angosto, pero en su total largo.

Los terrenos angostos comúnmente ocupan una larga extensión. Por lo mismo a veces entran dudas de como aprovechar al máximo el espacio si no se tiene un buen y amplio terreno.

fachada plano de casa angosto

Plano de casa angosto para sitio pequeño.

El siguiente plano de casa expresa como podríamos ocupar de buena forma un sitio angosto para construir una gran casa, de tres dormitorios en tan solo un nivel.

Podemos ver como se distribuye esta vivienda en un largo plano y angosto. Con tres dormitorios, un sólo nivel y ambientes compartidos que privilegian además el desarrollo al exterior, al aire libre.

No podemos dejar pasar que esta vivienda queda mejor orientada en un sitio angosto de forma horizontal. Pero también puede ser aplicado a un terreno angosto y largo de forma vertical.

El problema de los terrenos pequeños se da siempre en ciudades en expansión o que ya llevan tiempo con densidad poblacional alta, donde el espacio de terreno se hace caro y poco accesible, surgen los terrenos más pequeños en cuanto al área.

Por lo mismo, podemos ver que el siguiente plano de casa para sitio angosto puede ser una solución bastante adaptable a las necesidades particulares de cada quién.

Adaptable a sitios incluso más pequeños, sacrificando espacios interiores, acortando las áreas que ocupan los dormitorios o quizás los espacios compartidos.

Acá podemos ver el plano de esta casa o vivienda para sitio angosto:

plano de casa angosto para sitio angosto

¿Qué le parece este plano de casa?
Si gusta puede dejar su opinión más abajo en la caja de comentarios. Gracias por visitar verplanos.com nos leemos en la próxima entrada. 😉

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).