Plano de casa con estilo moderno de 2 dormitorios

El siguiente plano de casa tiene un estilo moderno, contemporáneo y aporta una arquitectura fluida, con una cubierta bastante curiosa y peculiar. Su distribución de los espacios interiores complementa la vista de este diseño en su exterior, al parecer este es un plano de casa bastante bien pensado, resulta cómodo y agradable sus espacios interiores, la decoración de las siguientes imágenes en el interior de este plano de casa podemos ver que está muy bien logrado. Veamos este plano de casa a continuación.

Plano de casa moderna de 2 dormitorios.

Veamos este plano de casa, que cuenta con varios espacios compartidos y dos amplios cómodos dormitorios. Además su ingreso es acogedor, cálido y entrega mucho confort, todo esto sin perjudicar su diseño innovador y moderno, veamos el plano entonces:
plano-de-casa-estilo-moderno

Imágenes interior y decoración de este Plano de casa.

En estas imágenes podemos ver como de desenvuelve este plano de casa en el exterior, su fachada, etc. Veamos estas imágenes:
fachada 1

fachada 2

Y acá unas cuantas imágenes de su interior.
interior 1

interior 2

interior 3

interior 4

¿Qué les parece este plano de casa?

Como podemos ver, su interior alcanza un volumen que hace que los espacios interiores den la sensación de espacio, eso sin despreciar el confort y comodidad que se logra, además recalcar la buena decoración que han logrado.

No olvide dejar su comentario de que le parece este plano de casa.

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Deje su comentario

Este artículo tiene opinione(s) o comentarios