Plano de casa con un clásico estilo de plano para casa de campo

A continuación, el siguiente plano de casa tiene una particularidad según mi apreciación. Este plano, y la particularidad que les quiero comentar es el «clásico estilo» de casa de campo, un plano de casa grande, con pasillos largos y galerías en su exterior, pero existe una curiosidad, su fachada cuenta con ventanas y diseño que destaca por ser de un estilo actual, además de sus espacios interiores que también son bastante modernos.

fachada-casa-de-campo
Una mezcla perfecta entre un plano de casa de campo y una moderna casa con todo lo que una familia actual necesita. Dos amplios dormitorios (con posibilidad de habilitar otros dos en el medio piso de la mansarda). Ambos dormitorios tienen closet pero la casa comparte un solo cuarto de baño full para todos los integrantes de la familia y las visitas.

La cocina y lavandería son dos ambientes amplios de la casa, pero su disposición dentro de la casa, hacen que la cocina comparta el amplio espacio que tiene el comedor y la sala de estar que tiene la calidez de una chimenea, acá el plano de casa de campo del que les hablo.

plano-de-casa-de-campo
Y este es el diseño del plano para el medio piso.

medio-piso-casa-de-campo

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).