Plano de casa contemporáneo de 113,8m2 y 2 dormitorios

El siguiente plano de casa cuenta con un diseño bastante singular, es sobrio y elegante, pero que tiene un toque moderno y contemporáneo en su arquitectura, así se puede apreciar en su fachada y en los espacios interiores que considera la distribución de los ambientes, donde se consideran amplios espacios y se beneficia la comodidad en el desplazamiento y el equilibrio en la fluidez del desplazamiento de los usuarios y habitantes de este plano de casa.

fachada-plano-de-casa-contemporaneo

Contemporáneo, moderno y llamativo plano de casa con un diseño de vanguardia pero sobrio y elegante, cuenta con un total aproximado de 113,8 metros cuadrados habitables aproximadamente, distribuidos entre dos dormitorios, uno de ellos en suite (semi completo, no tiene cuarto de baño particular), este plano de casa cuenta con tan solo un cuarto de baño completo y amplio, además de espacios compartidos como el comedor, cocina y sala de estar. Además tiene un espacio para garaje o estacionamiento.

Plano de casa contemporáneo.

En esta imagen podemos ver como se distribuye este plano de casa, es una vista en planta de los ambientes de este plano de casa contemporáneo.
plano-de-casa-bn-contemporaneo-mas-de-100m2

Plano de casa contemporáneo.

Acá una variación en la presentación del plano de casa, a color y más arquitectónico, para que puedan tener una mejor referencia de la distribución de este plano de casa contemporáneo.
plano-de-casa-color-contemporaneo-mas-de-100m2

¿Qué le parece este plano de casa?.

Amigos y amigas de verplanos.com no olviden dejar sus comentarios y opiniones respecto de este plano de casa contemporáneo más abajo en la caja de comentarios, muchas gracias por leer y que tengan un buen día martes! 😀

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).