Plano de casa cuadrada y moderna

Anuncios

La arquitectura moderna esta optando por figuras geométricas irregulares, pero existen aun arquitectos que hacen arquitectura moderna con simples cubos, muchos metros cuadrados de ventanas y otros cuantos espacios libres, ademas estos diseños se conjugan con el minimalismo de la decoración pobre pero limpia y despejada. En esta ocasión un plano de casa con estilo moderno y muy bonito de una casa grande y cubica.


Este plano de casa, es un plano de casa muy bien hecho, con muy buena distribución de sus espacios interiores, tiene por decir y describirlo, 2 baños, 3 dormitorios, estar, cocina y comedor y ademas tiene un espacio para una oficina o estudio de trabajo. Es un plano de casa de dos pisos y muy bonito, tiene un total de 93 metros cuadrados aproximadamente habitables y la materialidad de esta casa quedaría de lujo con albañilería y hormigón armado en su totalidad.

Acá el plano del primer piso de esta casa de 2 pisos, minimalista, moderna y cuadrada.

Y acá el plano del segundo piso de esta casa de 2 pisos, minimalista, moderna y cuadrada.

Anuncios
Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

1 comentario en “Plano de casa cuadrada y moderna”

  1. hola estoy construyendo mi casa de 44 mts cuadrado,que consta de 2 pisos, queria ver como podria aprovechar mejor el espacio, arriba va ir un baño y dos dormitorios a los costados , la pregunta como distribuyo bien los espacios, porque abajo tengo cocina,comedor,baño y lavadero, si me pueden dar una sugencia muchas gracias

    Responder

Deja un comentario