Plano de casa de 104 m2 con 2 dormitorios para sitio angosto

Para un sitio relativamente angosto el siguiente plano de casa es perfecto, ya que optimiza el área del terreno para ocupar al máximo los espacios construidos habitables de este plano de casa. Tien más de cien metros cuadrados habitables este plano de casa, y si bien tiene sólo dos dormitorios (fácilmente puede ser modificado) también estos dormitorios son realmente amplios y cómodos.

fachada-casa-moderna-pequena-eficiente-plano-de-casa

Plano de casa: Primer piso del plano.

El plano de casa a continuación, tiene un total de 104,01 metros cuadrados habitables en total aproximadamente, tiene variados espacios compartidos, entre ellos una amplia cocina cómoda para el desarrollo social en familia, además de una ajustada pero cómoda sala de estar y comedor.

Tiene dos dormitorios este plano de casa, el principal es en suite con su cuarto de baño completo particular para el dormitorio en suite. El siguiente dormitorio es amplio y cómodo y comparte cuarto de baño con el resto de la casa.

Los espacios peculiares de este plano de casa podrían ser el espacio destinado para estacionar dos automóviles y la lavandería, perfecto para el cuarto de limpieza. A continuación podemos ver el plano de esta casa. Además de unos cuantos metros cuadrados de jardín «in door» semi en el interior.

plano-de-casa-de-2-dormitorios

Plano de casa: Emplazamiento.

A continuación podemos ver como se emplaza en el terreno este plano de casa, que si bien puede ser edificado en un terreno más amplio, este plano muestra el terreno mínimo y ajustado para ser construido.

plano-de-emplazamiento-plano-de-casa-2-dormitorios

¿Qué le parece este plano de casa?

No olvide dejar su comentario más abajo en la caja de comentarios respecto a este plano de casa, estaré agradecido de saber su opinión al respecto. Que sea un gran día amigos y amigas de verplanos.com ! 😉

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Deje su comentario

Este artículo tiene opinione(s) o comentarios