Plano de casa de 110 m2 con 3 dormitorios

Anuncios

En total este plano de casa cuenta con una cantidad aproximada de 110 metros cuadrados habitables en total. Tiene además un espacio destinado a estacionamiento de automóvil (sumado en la cantidad total de m2 habitables). Sus espacios interiores están bastante bien distribuidos, no se que piensan ustedes amigos y amigas de ver planos. Veamos la descripción de este plano de casa.

fachada plano de casa de 110 m2
Un plano de casa con un total de 110 metros cuadrados, tiene tres dormitorios bastante amplios dentro del total de espacios interiores, el principal está en suite. Una cómoda sala de televisión y diversión, tiene además un amplio living y comedor junto a la cocina que es «estilo americana». Una terraza trasera para diversión y compartir con la familia, veamos este plano de casa de tan solo un piso con buena distribución de sus espacios interiores.

Ver el plano de casa de 110 m2.

plano de casa de 3 dormitorios 110 m2

¿Qué opinan de este Plano de casa?

Recuerde opinar y dejar sus comentarios más abajo sobre este plano de 110 m2 con 3 dormitorios y muchos amplios y cómodos espacios interiores para disfrutar en familia y con amigos. Comente y comparta sus opiniones.

Anuncios
Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Deja un comentario