Plano de casa de 2 pisos de 118 m2 con 3 dormitorios

El diseño peculiar del siguiente plano de casa de 2 pisos te llamará la atención debido al curioso diseño de este plano de casa. No sólo en su diseño en planta de esta vivienda, sino que en su fachada ya que cuenta con un diseño que decidí llamar «Estilo pirámide» por el poco común diseño de su techumbre, el cual llega hasta el nivel del piso y es bastante extenso, así lo podemos ver en su fachada.

Fachada del plano de casa estilo «pirámide».

La fachada de este plano de casa estilo pirámide de 2 pisos con 3 dormitorios es el siguiente, este plano de casa de 2 pisos cuenta con un diseño peculiar, su fachada tiene una arquitectura poco común, tiene un estilo «Pirámide» que podemos ver a continuación:

fachada plano de casa particular forma

El plano de casa de 2 pisos «estilo pirámide».

En el primer piso tenemos los espacios comunes de todas las viviendas, el comedor y sala de estar comparten ambiente con una cocina estilo americana, es eficiente la distribución de los espacios, recordemos que esta vivienda tiene un total de 118 m2 habitables aproximadamente, lo que hace que tenga espacios compartidos amplios y cómodos.

Además en el primer nivel tenemos un amplio dormitorio y un cuarto de baño.

plano de casa de 2 pisos con forma particular

Ya en el segundo piso de este plano de casa de 2 pisos como podemos ver a continuación se aprovecha el espacio para disponer de dos habitaciones separadas por un cuarto de baño, tal cual podemos apreciar en el plano, se consideran grandes y cómodos espacios para estos dormitorios.

segundo piso plano de casa de 2 pisos grande

▶️ Quizás también le pueda interesar: Diseño de linda y pequeña cabaña rústica de madera.

¿Qué le parece este plano de casa?

¿Tiene un diseño bastante innovador verdad? Aunque es un diseño que puede ser común en algunos paises y zonas, a mi me pareció peculiar y muy llamativo, ¿Qué opina usted? si gusta deje su opinión más abajo en la caja de comentarios. Nos leemos en la próxima entrada. 😉

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Deje su comentario

Este artículo tiene opinione(s) o comentarios