Plano de casa de 2 pisos para terreno pequeño

En el siguiente diseño de casa, veremos una solución para el problema de los terreno pequeños, no se pueden conseguir lotes tan grandes de terreno cerca de los centros urbanos de las ciudades. Para esto es mejor conseguir un terreno acorde al mercado y usar la creatividad para diseñar una vivienda que cumpla con todas nuestras necesidades, como por ejemplo el diseño de esta casa de dos niveles que en su primer piso tiene un estacionamiento cubierto por el segundo piso donde se encuentra el piso para habitar.

fachada-casa
Como se puede ver, el plano de esta casa de dos pisos para terrenos pequeños es bastante simple, pero tiene una carga creativa significativa cuando fue pensado. Ya que tiene un total de 86 m2 construidos aproximadamente, donde el primer piso es para una bodega y un espacio para estacionar el automóvil, en el segundo piso de este plano de casa vemos que está la vivienda, donde la gente desarrolla su vida y refugio.

Acá podemos ver el diseño del plano de esta casa para terrenos pequeños, el piso habitable. Dos dormitorios, un cuarto de baño completo y un espacioso living, comedor y cocina con espacio compartido.

plano vivienda
Y acá el primer nivel, del estacionamiento.

estacionamiento

Nos gusta saber que piensan de los diseños, así que no olvide comentar que le parece. ¡Saludos! 🙂

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Deje su comentario

Este artículo tiene opinione(s) o comentarios