Planos de casa de 42 m2 con 3 dormitorios de 1 piso

Anuncios

Para continuar con la publicación de planos de casas de linea económica pero muy funcionales, les tengo la siguiente idea de Plano de casa que cuenta con un diseño bastante básico pero funciona a la perfección, distribución de los espacios fluida y una optimización de la baja área de vivienda hacen que este plano de casa sea un diseño de plano eficiente y muy óptimo si quiere construir una vivienda económica.

fachada-plano-de-casa-3-dormitorios-1-piso

El plano de casa que les hablo, es un diseño de plano de casa muy llamativo, simpleza sería como se podría definir este plano de casa, pero tiene todo lo necesario para vivir cómodamente en un espacio reducido.

Cuenta aproximadamente con unos 42m2 (6×7 metros) tiene tres dormitorios, ambientes compartidos para el comedor, la cocina y el living o sala de estar. Además tiene un cuarto de baño completo para uso general en la vivienda.

Plano de casa de 1 piso, 2 dormitorios y de 1 nivel.

A continuación podemos ver el plano de casa que les describí más arriba y que en definitiva se resume en la siguiente imagen de su plano de planta.

plano-de-casa-3-dormitorios-1-piso

No olvide comentar.

Me parece muy bien que opine sobre este plano de casa, si le gustó comparta, si tiene alguna idea para mejorarlo deje su opinión, para verplanos.com es interesante recibir retroalimentación y agradece que usted se tome el tiempo de comentar y opinar sobre los planos de casas que vamos compartiendo.

Muchas gracias por leer y visitar. 😉
Verplanos.com

Anuncios
Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Deja un comentario