Plano de casa de 55 m2 para terreno angosto

El arquitecto japonés Kota Mizuishi ocupó su creatividad y habilidad al máximo diseñando tal casa angosta pero con superficie total amplia que inclusive dispone de un estacionamiento cubierto en este plano de casa bastante grande de 55 m2 construidos sobre un terreno de 29 metros cuadrados.

Esta moderna vivienda pensada para ocupar este angosto e irregular terreno está emplazada al oeste de Tokio, con vista al río. Una hermosa vivienda, muy bien pensada.

casa angosta plano 001
Toda la vivienda fue construida en madera, sobre el primer piso tiene un cobertizo metálico que proyecta un nuevo espacio interior significativo para el vivir en esta vivienda angosta, espacio que además permite que se genere un estacionamiento cubierto.

casa angosta plano 002
Arriba está el dormitorio del niño, la sala de cocina – comedor y la sala de estar, donde hay dos grandes ventanales que integran una mesa estrecha y un balcón.

casa angosta plano 003

casa angosta plano 004

casa angosta plano 005

casa angosta plano 006

casa angosta plano 007

casa angosta plano 008

casa angosta plano 009

casa angosta plano 010

casa angosta plano 011

casa angosta plano 012

casa angosta plano 013

casa angosta plano 014
Acá algunos detalles arquitectónicos de esta casa, que sin duda puede cautivar a cualquiera, ya que está construida en un terreno bastante estrecho, poco regular y el resultado final es bastante digno de imitar.

casa angosta plano 015

casa angosta plano 016

casa angosta plano 017

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).