El arquitecto japonés Kota Mizuishi ocupó su creatividad y habilidad al máximo diseñando tal casa angosta pero con superficie total amplia que inclusive dispone de un estacionamiento cubierto en este plano de casa bastante grande de 55 m2 construidos sobre un terreno de 29 metros cuadrados.
Esta moderna vivienda pensada para ocupar este angosto e irregular terreno está emplazada al oeste de Tokio, con vista al río. Una hermosa vivienda, muy bien pensada.
Toda la vivienda fue construida en madera, sobre el primer piso tiene un cobertizo metálico que proyecta un nuevo espacio interior significativo para el vivir en esta vivienda angosta, espacio que además permite que se genere un estacionamiento cubierto.
Arriba está el dormitorio del niño, la sala de cocina – comedor y la sala de estar, donde hay dos grandes ventanales que integran una mesa estrecha y un balcón.
Acá algunos detalles arquitectónicos de esta casa, que sin duda puede cautivar a cualquiera, ya que está construida en un terreno bastante estrecho, poco regular y el resultado final es bastante digno de imitar.