Plano de casa de 68 m2 dos dormitorios

Algunos podrían considerar este plano de casa, como un plano de casa mas bien pequeño. Pero lo cierto es que resulta bastante espacioso, sobre todo si consideramos esta vivienda construida para una familia de 3 integrantes, ya que los dormitorios son espaciosos y los espacios comunes también, entonces no se sentirían incómodos. Podría resultar un Plano de casa pequeño, si a lo menos viven 5 personas, ya que allí ya se dividen en mas la cantidad de metros cuadrados.


Lo cierto eso si, es que estamos hablando de un plano de casa que esta muy bien confeccionado con respecto a los espacios y la distribución que tienen estos. Ademas que cuenta con una fachada de vivienda muy bien lograda, llamativa y muy creativa. Tiene como ya lo había mencionado, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño completo, living, comedor y cocina, tan solo un nivel.

Acá esta el plano del único nivel que tiene esta vivienda, muy bien diseñada:

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Dejar un comentario

9 comentarios en “Plano de casa de 68 m2 dos dormitorios”

  1. Estimados Amigos.

    Mil gracias por proporcionarme los planos para casa pequeñas es de mucha ayuda para mi estas guias para construhir mi casa, ya que se aprecia que es muy funcional , mil gracias nuebamente.

  2. MUCHAS GRACIAS , ESTAN BIEN LOS PLANOS ES LO QUE MENOS ESPERE ESTOY EN HONDURAS CENTRO AMERICALA IMNOVACIONES DE LOS AMBIENTES SON ALGO QUE SE LE ADMIRAN GRACIAS NUEVAMENTE SOY UN INGENIERO ESTRUCTURAL.

  3. Quisiera que me ayuden a diseñar mi primer departamento… quiero uno pequeño ke conste con 2 habitaciones….. gracias espero su respuesta

  4. Utilizo los planos como referencia en mis clases de construcción,por que tienen diferentes modelos y estilos un millon de gracias por existir paginas como esta.

    Att.Pedro Garbi -Venezuela

  5. Buen día, quisiera me ayudaran con diseño de dos casas en una, la primera con tres habitaciones y la otra con dos, en el exterior no se notara la división de las dos casitas
    Mil gracias

  6. me parese fabuloso que las personas puedan escoger entre construcciones de tan buen gusto y arquitecturas tan exquicitas