Plano de casa de 78,15 m2 con 3 dormitorios y 1 baño

Los planos de casas para sitios angostos son dificiles de diseñar, por ejemplo el siguiente plano de casa para sitio angosto tiene un diseño bastante simple a la vista, pero la verdad es que se trata de un plano de casa con bastante complejidad y que requiere de mucho ingenio y arquitectura para optimizar los espacios del terreno de forma óptima. Vamos a ver la descripción de este plano de casa especial para sitio angosto.

El plano de casa a continuación, es un plano de casa para sitio angosto que cuenta con un total de 78,15 m2 habitables (aprox.) que tiene todo lo necesario para que una familia de 4 o 5 integrantes se desarrollen en este plano de casa de una forma cómoda y que genera confort.

fachada plano de casa para sitio angosto

A mi no me parece muy llamativa la fachada, pero está pensada para aprovechar todo el terreno y si es posible, para que encaje en diseños o construcciones de casas continuas o pareadas, para que así no se altere el diseño y se encaje o apegue de lo mejor posible al plano de casa del vecino. Como lo podemos ver en la siguiente fotografía:

fachada casa plano de casa continuo

Pero si miramos bien la fachada de este plano de casa, la verdad igual tiene algo interesante y moderno, es que como decía anteriormente, los planos para sitios angostos deben estar muy bien pensados para aprovechar de forma óptima los espacios.

perspectiva de fachada plano de casa

Plano de casa para sitio angosto de 78,15 m2.

En el plano de casa podemos ver como se distribuyen los espacios del interior de este plano decasa que cuenta con tres amplios y cómodos dormitorios, tiene además un cuarto de baño y espaciosos ambientes compartidos para el desarrollo social de la familia e invitados.

plano de casa para sitio angosto de 3 dormitorios 1 bano

Distribución del terreno para el plano de casa.

El plano de casa se distribuye en el terreno de la siguiente forma.

distribucion terreno plano de casa para stio angosto

¿Qué opina sobre este plano de casa?

Amigos y amigas de verplanos.com no olvide dejar su comentario sobre este plano de casa a continuación en la caja de comentarios, estaré agradecido. 🙂

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

Dejar un comentario

Este artículo tiene opinione(s).