Plano de casa de 90 m2 en forma de «L» con 3 dormitorios

El plano de casa a continuación es un plano de casa «simple pero cumplidor», ¿qué quiero decir con esto? quiero decir que este plano de casa cumple todas las necesidades de una familia de al menos cinco personas, ya que tiene buen número de dormitorios y los espacios compartidos están pensados para la dispersión familiar y además compartir en sociedad.

Se trata de un plano de casa de un total de 90 metros cuadrados habitables que están distribuidos en variados espacios interiores.

El plano de casa a continuación tiene 90 metros cuadrados habitables, con un total de 3 dormitorios, de los cuales el principal es con cuarto de baño, una objeción que podríamos hacerle es que no tiene closet proyectado, pero el espacio del dormitorio principal considera bastante espacio para instalar uno.

Además cuenta con un baño general de uso cotidiano para el resto de la vivienda. Espacio para instalar una estación de trabajo, en este plano de casa se considera una cocina estilo americana, que comparte el ambiente con el comedor y la sala de estar. Veamos el plano de esta casa a continuación.

Plano de casa: Plano de casa de 90 m2.

Acá podemos ver el diseño de esta casa en planta, además de una proyección de su volumetría en una vista isométrica que nos permite visualizar el volumen de esta vivienda en su plano de casa.

plano-90-m2-casa-prefabricada-forma-de-L-ver-plano-gratis

¿Qué les parece este plano de casa?

Amigos y amigas de verplanos.com, gracias por visitar el sitio y no olvide dejar su opinión respecto a este plano de casa más abajo en la caja de comentarios.

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Dejar un comentario