Plano de casa de 99m2 y 3 dormitorios grandes

Especial para el campo, este plano de casa cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente a la orilla de un río, un lago o en la playa. Es un plano de casa de playa, un plano de cabaña o casa de campo, como usted quiera utilizarlo, la verdad es que a mi me pareció muy interesante este plano de casa y quería compartirlo con ustedes amigos y amigas de verplanos.com y saber quizás si gustan sus opiniones más abajo en a caja de comentarios respecto a este plano de casa grande de campo o cabaña para playa.

fachada-plano-de-casa-de-3-dormitorios-1-piso

Plano de casa: Plano de casa para playa, campo o ciudad.

Este plano de casa de campo, o plano de casa de playa es un plano de casa que cuenta con un total aproximado de 99,3 metros cuadrados habitables, en su plano de casa podemos ver la distribución simple pero eficiente de los espacios interiores, a un lado tenemos los tres dormitorios, grandes y cómodos para disfrutar de la privacidad y relajarse por las noches o tomar largas siestas.

Además, este plano de casa, cuenta con magnificos espacios compartidos, muy grandes y espaciosos, tiene un gran salón de estar para compartir con familia y amigos, además del comedor que da directo a la cocina estilo «americana», todos los espacios son amplios y fluidos en este plano de casa.

Ni hablar de la terraza de este plano de casa, que cuenta con varios metros cuadrados para compartir al aire libre.

plano de casa de tres dormitorios

¿Qué les parece este plano de casa?

Amigos y amigas de verplanos.com no olvide dejar su opinión más abajo en la caja de comentarios, que tengan un muy buen día, ¡saludos! 😀

Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com
Deje su comentario

Este artículo tiene opinione(s) o comentarios