Plano de casa de campo con 167,5m2 y 2 pisos

Anuncios

Para hoy miércoles tenemos un plano de casa muy confortable y cómodo, se trata de un plano de casa de dos pisos que tiene todo lo necesario para vivir cómodamente en el campo o la ciudad, pero el estilo rústico y la arquitectura clásica de este plano de casa tiene un claro estilo de casa de campo.

Desarrollado en dos niveles, este plano de casa de campo tiene un estilo rupestre, rural, rústico, bastante logrado, que sea un plano de casa con una fachada «rústica» no quiere decir que descuide sus detalles, ya que es una casa elegante y muy bien pensada, por fuera y por dentro este plano de casa cuenta con un buen y óptimo diseño.

fachada-plano-de-casa-de-campo-de-dos-pisos-confortable-y-comoda

Cómo lo podremos ver en el plano de casa a continuación, se trata de un plano de casa de campo bastante logrado, con un diseño y distribución de sus espacios interiores bien pensados y bien distribuidos, además tiene un total aproximado de 167.5 metros cuadrados habitables, cuenta con 3 dormitorios y dos cuartos de baño.

Plano de casa: Primer piso.

En el primer piso tenemos todos los espacios compartidos, terraza, comedor, sala de estar y cocina, además de un cuarto de baño. Destaca la ubicación de un amplio dormitorio en el primer nivel, tal como lo podemos ver en el siguiente plano de casa de campo.

plano-1-plano-de-casa-de-campo-de-dos-pisos-confortable-y-comoda

Plano de casa: Segundo piso.

En el segundo nivel de este plano de casa, podemos ver los dos dormitorios restantes, ubicado en el segundo piso de este plano de casa está el dormitorio principal y ambos dormitorios comparten un cuarto de baño, tal como lo podemos ver en el siguiente plano de casa de campo en su segundo nivel.

plano-2-plano-de-casa-de-campo-de-dos-pisos-confortable-y-comoda

¿Qué le parece este plano de casa?

No olvide dejar su opinión respecto a este plano de casa más abajo, en la caja de comentarios. ¡Que tengan un muy buen día miércoles!, gracias por leer y visitar verplanos.com

Anuncios

Deja un comentario