Plano de Casa de Campo con 2 Habitaciones y 1 Baño

Anuncios

En este nuevo artículo para el Blog quisiera compartir con usted una idea de Plano de casa Especial para el Campo, se trata de un Plano de casa o Cabaña que podría quedar perfecto en una zona rural y servir como casa de descanso o cabaña de fin de semana.

Planos de casa pequeña y económica de vacaciones cabaña prefabricada con terraza gratis para descargar en autocad y pdf

Le invito a que pasemos a ver más detalles sobre este Plano de casa de campo a continuación.

🏡 Planos de cabaña o casa de campo.

Para que nos hagamos una mejor idea de cómo sería este plano de casa en al realidad, le invito a que pasemos a ver más detalles sobre ella en el siguiente video donde podemos ver una proyección en 3D de cómo sería en la realidad y así hacernos una mejor idea de cómo sería.

📹 Video 3D: Plano de casa de campo.

📝 Detalles de este Diseño ó Plano de Casa

Esta idea de Plano de Casa podría ser una buena idea si lo que usted está buscando es un Plano de Cabaña o Casa de Campo pequeña y económica.

Claro, ya que su forma, figura, distribución y arquitectura buscan prestar hogar y alojamiento en su interior pero propician el disfrutar al aire libre con su terraza o corredor en uno de sus costados.

Tiene unas dimensiones en planta de aproximadamente unos 10 metros de frente, por 10 metros de largo, esto considerando su porche o terraza en forma de «L» en su costado.

🗂 Equipamiento del Plano de Vivienda

Especificaciones
🏡 Niveles: 1 piso ó nivel.
🧰 Medidas generales en planta: 10 de frente x 10 de largo.
🛏 Dormitorios: 2 dormitorios en total.
🚽 Baños: 1 cuartos de baño en total.
🛋 Ambientes: Comedor, Sala de Estar, Cocina, Terraza.

📸 Imágenes 3D de su fachada y planta.

Para conocer más detalles sobre este modelo de casa le invito a que veamos una vista previa de su fachada y planta y así hacernos una mejor idea de cómo sería en la realidad.

🖼 Veamos una vista previa de su fachada:

Vista previa de su fachada

🖼 Y a continuación una vista previa de su planta:

Vista previa de su planta

Como podemos apreciar no es una vivienda con una distribución interior muy compleja, pero sí propicia el compartir social y disfrutar al aire libre tal como lo sería una vivienda mediterránea o con esa corriente arquitectónica.

⏬ Descargar Plano de Casa ¡Gratis!

El plano de esta casa o plano de casa de campo pequeña y económica lo puede descargar gratis en formato DWG para AutoCAD y PDF desde el siguiente enlace.

  • El formato del documento es .DWG para AutoCAD versión 2007
  • Y también lo tendrá en Formato PDF esta idea de plano de casa.
⚠️ Aviso
  • Recuerde que es un plano de casa orientativo, si necesita llevarlo a la realidad, contacte con un profesional del área para que le asesore.
  • No olvides suscribirte al canal y activar la campanita para recibir todos los planos de casas que voy publicando.

💡 ¿Qué le parece este plano de casa?

Más abajo en la caja de comentarios usted puede escribir sus opiniones (con respeto), dudas y sugerencias, observaciones, etc.

Estaría muy agradecido de saber qué le ha parecido este diseño de plano de casa.

¡Muchas gracias por visitar verplanos.com! 😉

Anuncios
Reciba Planos en su Email ¡Es Gratis! :)
Ingrese su correo a continuación y reciba gratis todos los Planos publicados en VerPlanos.com

5 comentarios en «Plano de Casa de Campo con 2 Habitaciones y 1 Baño»

  1. Felicitaciones,magnificos proyectos,deseo construir cabaña de 2 dormitorios y el cuarto principal con baño y closet,les agradeceria su colaboracion.luchoalbarco

    Responder
  2. Gracias, por compartir ideas y modelos. es interesante su presentación, además se percibe su bondad de servir, ayudar a otros. No se si entre sus archivos tiene ideas de casa de concepto abierto de dos plantas. para tener idea de modelos.

    Responder
  3. Una casa de campo tan hermosa amerita, dadas las circunstancias de descanso para la familia con niños, amerita tener dos baños. Por lo menos así lo creo porque por regla dominante hay niños o personas mayores enfermas. Hay que considerar todo eso en conjunto para no tener que ir a fertilizar el campo con las necesidades cotidianas.

    Responder

Deja un comentario